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dc.contributor.authorChacón Araya, Xinia
dc.contributor.authorTomcsanyi Mayor, Judit
dc.date.accessioned2012-11-09T20:20:07Z
dc.date.available2012-11-09T20:20:07Z
dc.date.issued2012-11-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/2820
dc.description.abstractEn esta ponencia se describirá una característica de la interlengua de estudiantes universitarios del inglés como lengua extranjera, en particular, su forma de emplear el aspecto progresivo en relatos narrativos en inglés. Se partirá del supuesto teórico de que cada estudiante de una lengua pasa por un proceso de construcción continua de “gramáticas transitorias” o interlenguas, que tienen sus características propias, diferentes de su lengua materna y de la lengua extranjera que están aprendiendo. En la ponencia se propone que el aspecto progresivo se usa con una ambigüedad funcional en la interlengua de algunos estudiantes, hecho que puede marcar una característica de su proceso de adquisición, en donde podrían intervenir elementos tales como el sistema de conectores, procedimientos sintácticos o transferencia aspectual.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes_ES
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Costa Ricaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/cr/
dc.subjectCOLECCIÓN BIBLIOTECA ELECTRÓNICAes_ES
dc.subjectLITERATURAes_ES
dc.subjectINGLESes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMASes_ES
dc.titleTemporalidad, aspecto y estructura discursivaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794
bk-old-una.tipoPonencia


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Atribución-SinDerivadas 3.0 Costa Rica
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