Search
Now showing items 1-5 of 5
Las estrategias de marketing internacional para la atracción de inversión extranjera en las zonas francas de Costa Rica: el caso de la Zona Franca Solarium en Liberia, Guanacaste, durante el año 2019
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
Analiza las estrategias de marketing internacional de las zonas francas de Centroamérica con el propósito de saber cuáles son las estrategias eficientes y cómo se pueden ejecutar, en el caso específico de la zona franca ...
Viabilidad para la creación de un departamento de aduanas y logística, para la Empresa Firestone Industrial Products de Costa Rica S.A., con el fin de que la empresa realice sus propios trámites aduaneros
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2018)
Elabora una propuesta para la creación de un departamento de aduanas y logística, que pueda atender las operaciones aduaneras y de comercio de la empresa Firestone Industrial Products de Costa Rica.
El Rol del Mercado Mayorista en las Nuevas Tendencias del Comercio Internacional y la Incorporación de Este en Regímenes Internacionales
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2008)
El presente trabajo de investigación expone la situación actual bajo la que se desenvuelve el mercado mayorista costarricense; este, se ha inmiscuido muy recientemente en una serie de procesos que lo llevan a poner en la ...
Cadenas agroindustriales en Centroamérica, estrategias de marketing en la cadena agroindustrial del arroz caso Corporación Arrocera de Costa Rica (CACSA)
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2018)
En el presente trabajo final de graduación, se estudian las cadenas agroindustriales en
Centroamérica, tomando como referencia, específicamente, la agrocadena del arroz. En
primer lugar, se realiza un análisis descriptivo ...
Plan de marketing internacional para la importación y comercialización de cigarrillos electrónicos en Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2013)
En el plano internacional actual los procesos importación y exportación se han convertido
en una opción viable para muchos actores internacionales como empresas e individuos que
tienen interés de comerciar con productos ...