dc.contributor.author | López Alfaro, Nelly | |
dc.date.accessioned | 2018-10-16T16:34:34Z | |
dc.date.available | 2018-10-16T16:34:34Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/14592 | |
dc.description.abstract | Las ciencias sociales, tienen en común un interés en el ser humano en interrelación con sus semejantes y con el ambiente que comparten. Por lo tanto, en la presentación se aborda el tema de género y ambinetes como ejes importantes de estudio en las ciencias sociales, y la estrecha relación que presentan. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | IDESPO-UNA | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | CIENCIAS SOCIALES | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO SOSTENIBLE | es_ES |
dc.subject | GÉNERO | es_ES |
dc.title | Género y ambiente como ejes trasversales en la enseñanza de las ciencias sociales | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | es_ES |