Search
Now showing items 1-7 of 7
An exploration of the reflective teaching component of the bachillerato en la enseñanza del inglés para I y II Ciclo con salida lateral de diplomado at the Universidad Nacional
(Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2009)
Investiga si los estudiantes docentes se están preparando para convertirse en practicantes reflexivos como lo pretende los cursos “Teaching Practicum” y “Classroom Project”. Sus objetivos específicos consisten en responder ...
Une alternative pour évaluer en FLE au Costa Rica : pilotage du projet
(2016)
Realiza una evaluación de la prueba escrita de francés que aplica el Ministerio de Educación (Costa Rica), con el fin de realizar un anteproyecto de evaluación en lenguas extranjeras desde una dispositivo educativo. La ...
La traducción natural : estudio comparativo sobre estrategias en un grupo de niños y adultos bilingües
(2013)
Explora la traducción natural al aplicar dos tareas de traducción a un grupo de niños y adultos costarricenses bilingües y compara las estrategias usadas por ambos. Se examina el uso de la traducción literal, omisión, ...
How do Spanish and English languages determine young Afro-Caribbean descendants’ identity?
(Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje., 2012)
Considerando la diversidad lingüística que experimenta la población afro descendiente de la provincia de Limón, está investigación está basada en un enfoque cualititativo el cual analizada y compara desde una perspectiva ...
Analyse du processus d’acquisition du français langue étrangère chez des personnes âgées dans le domaine phonologique
(Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2019)
Realiza un estudio de aprendizaje de la pronunciación oral de la lengua francesa en dos grupos de adultos mayores en el Centro Diurno de Barva y en el cantón de Heredia, con el fin de analizar el proceso de adquisición en ...
Evaluating the efficiency of the textbook "play and learn" to enhance fourth grade students’ english proficiency skills at a rural primary school in Costa Rica
(Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2012)
Presenta una investigación que evalúa la eficacia y conveniencia del libro de texto "Play and learn" para promover las habilidades del idioma inglés en el aula a estudiantes de cuarto año de la escuela Finca Seis en Río ...
Identifying the technology training needs of EFL teachers when developing oral speaking tasks in two groups of the outreach CEIC program-UNA, Heredia
(Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2015)
Examina el tipo y cómo las herramientas tecnológicas utilizados por los profesores del CEIC de la UNA en la realización de actividades de habla a dos grupos de nivel intermedio, para la identificación de algunas posibles ...