Browsing by Subject "CONSUMER"
Now showing items 1-5 of 5
-
An assessment of anticompetitive conduct in the supermarkets sector in Costa Rica
(Elgaronline.com, 2016-09-30)The studies were based on the assumption, common to all advocates of competition policy, that a workably competitive marketplace is achievable where private impediments to competition are removed and that government ... -
Estudio de viabilidad económico financiero para la creación de una empresa de alquiler de pantallas LED en Guanacaste, Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2022)Estudio de viabilidad económico financiero para la creación de una empresa de alquiler de pantallas LED en Guanacaste, Costa Rica. Problemática La implementación de la tecnología en la industria del entretenimiento ha ... -
Propuesta de plan de negocio para el establecimiento de una empresa especializada en el tryvertising como estrategia de marketing en Costa Rica.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2018-04)El trabajo de titulación que se presentará en las páginas posteriores corresponde a una propuesta publicitaria que pretende implementar el Tryvertising como estrategia de mercadeo en Costa Rica, ya que aún no se ha ... -
Regulación del precio del arroz, técnica o política
(La República, 2021-07-20)Históricamente el país ha regulado el precio, la calidad y las condiciones técnicas de producción, industrialización y comercialización del arroz. La segunda y tercera categorías regulatorias no ha sido objeto de gran ... -
La relación existente entre el nivel socioeconómico y los hábitos de consumo que tienen las familias residentes en el Centro del Distrito Primero del Cantón de Pérez Zeledón para satisfacer sus necesidades básicas: análisis del período comprendido en el segundo semestre del año 2003.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2004)En el trabajo interesa realizar un proceso de investigación, a través de instrumentos cuantitativos, con el fin de conocer los principales factores que están presentes en la relación que existe entre el nivel socioeconómico ...