Browsing by Subject "JOB EVALUATION"
Now showing items 1-7 of 7
-
Clima organizacional como factor influyente del desempeño enfocado en funcionarios de la Delegación de Tránsito en Liberia, Guanacaste
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020-08)Esta investigación estudia el clima organizacional en la Delegación del Tránsito de Liberia, Guanacaste. Esto permitió proponer soluciones eficaces y oportunas a los problemas identificados. Los resultados del estudio ... -
Desafíos personales y sociales que enfrentan los orientadores y los efectos en su satisfacción laboral. Colegios técnicos profesionales, Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, 2009
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2009)Esta tesis es de enfoque cualitativo en la cual se encuentra información relevante sobre los diversos desafios que enfrentan los orientadores tanto a nivel personal como a nivel social y la influencia de los ... -
Determinación del método de evaluación de desempeño del Departamento de Aviación Norteamérica en Petroservicios de Costa Rica S.A. durante el periodo de febrero a noviembre 2019 como clave para el desarrollo de sus empleados
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)La presente investigación se basa en la determinación del método de evaluación de desempeño del Departamento de Aviación Norteamérica en Petroservicios de Costa Rica S.A durante el periodo de febrero a noviembre 2019, como ... -
Estrategia de operacionalización mediante comisiones, un análisis de brechas y plan de capacitación para funcionarios y estudiantes de la Sede Universitaria UNED-Nicoya
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)Es necesario conocer las necesidades y demandas que presentan los funcionarios de acuerdo a las funciones que se desarrollan en la institución, por lo tanto las investigaciones realizadas forman la herramienta idónea para ... -
Importancia del servicio al cliente en el desempeño laboral y productivo de los administradores de oficinas que laboran en la unidad de Experiencia del Cliente de Coopealianza R.L, en el periodo 2021-2022
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023-06-16)El tema de la presente investigación es: Importancia del servicio al cliente en el desempeño laboral y productivo de los administradores de oficinas que laboran en la unidad de Experiencia del Cliente de Coopealianza R.L, ... -
Inversión en programas sociales selectivos: rectoría sectorial, rendición de cuentas y evaluación del desempeño como factores clave
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015-06-28)Los tres factores clave que se deben potenciar para mejorar la sostenibilidad de los programas sociales selectivos, su rectoría y gobernanza, el proceso de rendición de cuentas, así como la evaluación del desempeño, misma ... -
Variación en las funciones del administrador de oficinas relacionadas con el servicio al cliente debido a la implementación del teletrabajo en la empresa Instituto Nacional de Seguros (INS) Pérez Zeledón en el periodo 2020-2022
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023-06-26)La investigación tiene el fin de analizar las variaciones en las funciones del administrador de oficinas relacionadas con el servicio al cliente, debido a la implementación del teletrabajo en el Instituto Nacional de Seguros ...