Search
Now showing items 1-6 of 6
Formulación de un plan prospectivo estratégico para la Comunidad de Desarrollo Integral Vida Abundante Heredia con horizonte al año 2030
(Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Escuela de Planificación y Promoción Social. Maestría en Planificación, 2019)
Realiza una Formulación de un Plan Prospectivo Estratégico para la Comunidad de Desarrollo Integral Vida Abundante Heredia con horizonte al año 2030, considerando las dinámicas actuales y futuras previsibles de las variables, ...
Abordando las desigualdades territoriales en Costa Rica: estrategias de planificación en el nivel subnacional, 1974-2018
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020-05)
Luego de años de abandono en el campo de las ciencias sociales, esta investigación
sienta bases para comprender cómo se ha abordado, en las últimas cuatro décadas, un
fenómeno inalterado desde la propia creación del país: ...
“La comercialización a nivel nacional del café certificado: análisis del proceso y mercadeo de CoopeAtenas R.L. en el periodo 2013-2018”
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020-06)
La presente investigación tiene como fin desarrollar una estrategia de comercialización a nivel nacional del café certificado en CoopeAtenas R.L., ya que tiene ventajas competitivas con los diferentes mercados de café por ...
Análisis del proceso de formulación y seguimiento del plan estratégico 2010-2015 de la Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2019)
La investigación nombrada “ANÁLISIS DEL PROCESO DE FORMULACIÓN Y
SEGUIMIENTO DEL PLAN ESTRATÉGICO 2010-2015 DE LA ASOCIACIÓN DE
GUÍAS Y SCOUTS DE COSTA RICA”, se basa en poder responder a las personas
lectoras cómo ...
Impacto financiero de la gestión de activos no corrientes en el negocio de agua potable de la empresa de servicios públicos de Heredia S.A. para la sistematización de dicho procesos, Periodo 2020-2022
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023-09-25)
En un entorno globalizado y competitivo, las organizaciones necesitan mantener niveles óptimos de sistematización de procesos y una adecuada gestión de sus activos, ya que esto incide directamente en el logro de los objetivos ...
Propuesta de plan de mercadeo para Distribuidora Retana y Salmerón (R y S), en el mercado hotelero ubicado en Guanacaste y Pacífico Central para el periodo 2023 al 2025
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023-08-08)
Distribuidora Retana y Salmerón R y S S.A. (en adelante, “R y S” o la “empresa”) se dedica a la comercialización de productos cárnicos y está en búsqueda de un plan estratégico de mercadeo que los impulse a recuperar las ...