Search
Now showing items 1-10 of 11
Valoración del servicio al cliente por parte de usuarios de la oficina de Cooperación Técnica Internacional de la Universidad Nacional
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015-01)
El presente estudio permite evidenciar un conjunto de hallazgos. Estos son:
El nivel de calidad de la oficina desde la perspectiva de los usuarios es medio. El servicio de mejor calificación es el de trámites migratorios ...
Discriminaciones socioculturales globales: entre el fútbol y la política
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2019)
En mayo del año pasado, con motivo del torneo mundial de Rusia 2018, publicamos una obra colectiva denominada: “Política Global y Fútbol: El deporte como preocupación de las Ciencias Sociales” (https://www.clacso.org.ar/ ...
Educación, tecnología y práctica docente desde las Relaciones Internacionales.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015)
A continuación se presenta el documento número 43 titulado Educación, tecnología y práctica docente desde las Relaciones Internacionales cuyo autor es el profesor Luis Diego Salas Ocampo. Esta obra aborda el uso de tecnología ...
Tecnología e innovación en la globalización: inmersiones investigativas desde la universidad y la cotidianidad
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2017)
A lo largo de sus cuatro décadas de labor, la Escuela de Relaciones
Internacionales se ha caracterizado por contribuir al debate y a la discusión
sobre temas más relevantes de la actualidad nacional e internacional. Con ...
Exploraciones estudiantiles desde la interdisciplinariedad : una experiencia de acercamiento entre las Relaciones Internacionales y la Planificación y Promoción Económica y Social de la Universidad Nacional de Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2016)
A lo largo de sus cuatro décadas de labor, la Escuela de Relaciones
Internacionales se ha caracterizado por contribuir al debate y a la discusión
sobre los temas más relevantes de la actualidad nacional e internacional. ...
Repensar nuestras prácticas
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2022-04)
Quién hace lo mismo, no puede
obtener resultados diferentes. Muchas
personas han tenido que animarse a salir
de la zona de seguridad en medio de la
pandemia. Cuando lo inesperado toca a
la puerta y cambia las certezas, ...
Valoración del servicio al cliente por parte de usuarios de la oficina de Transferencia Tecnológica y Vinculación Externa
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015-01)
La OTTVE sale bien parada con respecto al nivel de calidad de su servicio, con una calificación ponderada de alto aunque no necesariamente se encuentra realizando acciones que le permitan a la universidad un incremento ...
Valoración del programa una virtual desde la perspectiva académica en términos de liderazgo tecnológico
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015-01)
El presente estudio permite evidenciar un conjunto de hallazgos. Estos son:
La Universidad en gestión de tecnología para la educación, es un sistema de naturaleza asimétrica. Las Sedes o Facultades de mayor desventaja ...
Valoración del programa una virtualidad desde la perspectiva estudiantil en términos de liderazgo tecnológico
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015-01)
El trabajo que se presenta ha logrado determinar los siguientes hallazgos:
Los predictores más importantes de los niveles de aceptación del aula virtual por parte del sector estudiantil, son la cantidad de años que el ...
Tendencias de las ciencias sociales latinoamericanas y su evolución en la investigación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023)
Conecta el contexto, las prácticas y el ejercicio de la investigación en la evolución histórica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA) en la experiencia de las Escuelas de ...