Search
Now showing items 1-4 of 4
Mapeo y análisis de la oferta de suplidores nacionales de la Dirección de Encadenamiento para la Exportación (DEN) de la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER)
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
Anteriormente la Dirección de Encadenamiento para la Exportación (DEN) de la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER) contaba con un recurso limitado dedicado al diagnóstico y mapeo de la Oferta de Suplidores ...
Propuesta de estrategia de internalización para la mora orgánica dirigida hacia California EEUU, con el aporte de herramientas de tecnologías digitales: el caso de la empresa Finca Santa Clara, La Cima, Dota, Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo diseñar una estrategia de internacionalización para la mora orgánica de la empresa Finca Santa Clara. Esto con el aporte de herramientas de tecnologías digitales ...
Diseño de la estrategia de responsabilidad social para la empresa pyme Kerigma
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
Kerigma es una pyme costarricense de comunicación y branding que reconoce la
importancia de la responsabilidad social y que, a través de los años, había realizado
esfuerzos para incorporarla dentro de su gestión por medio ...
Estrategia de sostenibilidad para la pyme Nairí
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023)
La sostenibilidad hoy en día cumple un papel transformador para aquellas organizaciones que deseen perdurar en el tiempo y generar valor social, ambiental y económico. Por lo tanto, la puesta en marcha de una estrategia ...