Search
Now showing items 1-6 of 6
Mapeo y análisis de la oferta de suplidores nacionales a través de la Dirección de Encadenamientos para la Exportación (DEN), Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER) para empresas pyme del sector de tecnologías verdes, industria especializada, alimentos
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2019)
El actual informe, presenta una sinopsis de la información derivada acerca del proyecto “Mapeo y análisis de la oferta de suplidores a nivel nacional”, Este proyecto Fue creado por la dirección de encantamientos para la ...
Mapeo y análisis de la oferta de suplidores nacionales mediante la Dirección de Encadenamientos para la Exportación (DEN) Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER) para empresas pymes del área de TICs, agrícolas, e industria especializada
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2019)
La Promotora de Comercio Exterior, por sus siglas (PROCOMER), es una institución costarricense, la cual siempre se ha preocupado por servir de apoyo a todas las empresas, más en concreto, las micro, pequeñas y medianas ...
La alianza del pacífico: el papel de las mipymes y la Cooperación Sur-Sur
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2019)
Ante la oposición de distintos sectores económicos y sociales a un eventual ingreso de Costa
Rica a la Alianza del Pacífico –AP-, sumado a la postura política del Poder Ejecutivo y
Legislativo, por no impulsar los últimos ...
Mapeo y análisis de la oferta de suplidores nacionales a través de la Dirección de Encadenamientos para la Exportación (DEN), Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER)
(Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Relaciones Internacionales, 2019)
El presente informe presenta los resultados del proyecto “Mapeo y análisis de la oferta de
suplidores a nivel nacional”, realizado para la Dirección de Encadenamientos para la
Exportación (DEN), Promotora de Comercio ...
Proceso de internacionalización de las medianas empresas: caso de estudio del sector alimenticio del casco central de la provincia de Heredia en el período 2005-2010
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2016)
Ante una economía globalizada surge el interés por parte de las compañías de
posicionar sus productos en mercados extranjeros. En el proceso, las empresas se enfrentan
a una serie de retos y desafíos tales como el ...
La inserción de las pymes costarricenses en la cadena global de valor aeroespacial
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015)
En este trabajo se presenta una revisión teórica sobre las Cadenas Globales de Valor, se estudia la industria aeronáutica y la aportación de Costa Rica en ésta, además, de la participación de empresas costarricenses en la ...