Search
Now showing items 1-5 of 5
Mapeo y análisis de la oferta de suplidores nacionales de la Dirección de Encadenamiento para la Exportación (DEN) de la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER)
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
Anteriormente la Dirección de Encadenamiento para la Exportación (DEN) de la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER) contaba con un recurso limitado dedicado al diagnóstico y mapeo de la Oferta de Suplidores ...
Plan de internacionalización de los servicios de análisis de endotoxinas bacterianas, carga biológica e identificación microbiana; que ofrece la Empresa Microbiología y Calidad Industrial, MCI S.A. a República Rominicana
(1-04-22)
Los procesos de globalización han representado un reto para las empresas alrededor del mundo, pues cada día existen más competidores. Pero también es más factible ingresar a nuevos mercados ubicados en distintas latitudes ...
Mapeo y análisis de la oferta de suplidores nacionales a través de la Dirección de Encadenamientos para la Exportación (DEN), Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER) para empresas pyme del sector de tecnologías verdes, industria especializada, alimentos
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2019)
El actual informe, presenta una sinopsis de la información derivada acerca del proyecto “Mapeo y análisis de la oferta de suplidores a nivel nacional”, Este proyecto Fue creado por la dirección de encantamientos para la ...
Mapeo y análisis de la oferta de suplidores nacionales mediante la Dirección de Encadenamientos para la Exportación (DEN) Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER) para empresas pymes del área de TICs, agrícolas, e industria especializada
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2019)
La Promotora de Comercio Exterior, por sus siglas (PROCOMER), es una institución costarricense, la cual siempre se ha preocupado por servir de apoyo a todas las empresas, más en concreto, las micro, pequeñas y medianas ...
Proceso de internacionalización de las medianas empresas: caso de estudio del sector alimenticio del casco central de la provincia de Heredia en el período 2005-2010
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2016)
Ante una economía globalizada surge el interés por parte de las compañías de
posicionar sus productos en mercados extranjeros. En el proceso, las empresas se enfrentan
a una serie de retos y desafíos tales como el ...