Search
Now showing items 1-2 of 2
Orientaciones metolúdicas que coadyuvan en el aprendizaje significativo de los ejes transversales: Monografía, Formato APA y Lenguaje inclusivo de género del Programa de Estudio de Español. Transformando espacios de investigación académica para cuatro estudiantes de la sección 8-1 del Liceo Experimental Bilingüe de Belén, Heredia, Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2022-09)
El propósito de esta investigación fue el abordaje de tres ejes transversales: Monografía, Formato APA y Lenguaje inclusivo de género del Programa de estudios de Español (2017). Esto mediante la construcción de una producción ...
Influencia del uso de las tecnologías de información y comunicación digitales en el desarrollo de la competencia comunicativa textual en estudiantes de undécimo año del Centro Educativo Nueva Generación en la asignatura de la enseñanza del Español durante el segundo semestre del 2020
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2022-08)
El propósito de esta investigación fue analizar la influencia que ejerce el empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) sobre la competencia comunicativa textual, específicamente en la escritura a ...