Search
Now showing items 1-5 of 5
Percepciones sobre discapacidad: implicaciones para la atención educativa del estudiantado de la Universidad Nacional de Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2018-09-01)
Este artículo se deriva de la investigación del Proyecto Percepciones y realidades en la
atención de las necesidades educativas: Propuesta de desarrollo profesional y su implementación en
la Universidad Nacional en Costa ...
Student Absenteeism in Mathematics Lessons: Social Variables in the PGS of Namibe
(MDPI AG, 2019-06-13)
This article analyses social variables that cause student absenteeism from mathematics
classes. It contrasts teachers’ perceptions with the perceptions of students undertaking their second
and third levels of a Bachelor’s ...
Personal Learning Environments (PLE) on the Bachelor’s Degree in Early Education at the University of Granada
(Springer Verlag, 2019)
It is studied the devices which are incorporated in their personal
learning environments (PLE) a university student population in teacher training.
Additionally, the time spent on activities related to ICTs and the desired ...
Disposiciones Generales para la Intervención Pedagógica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2012)
El presente documento sobre Disposiciones Generales para la Intervención Pedagógica, retoma en su totalidad el aporte de académicas y académicos de la División de Educación Básica (DEB), denominado “Políticas y Lineamientos ...
Referentes curriculares para la toma de decisiones en materia de planes de estudio de educación superior
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2019)
El objetivo de este artículo es ofrecer a los entes gestores del currículo de instituciones de educación superior, la concepción de currículo universitario, los referentes curriculares por considerar en la toma de decisiones ...