Search
Now showing items 1-3 of 3
La diversidad cultural de las familias como aporte para el desarrollo de currículos para la educación y atención integral en la primera infancia: el criterio de pertinencia cultural en diferentes modalidades y programas de educación temprana en Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2022-03)
Esta investigación analizó el aporte de la familia desde su diversidad cultural en el desarrollo
del currículo de las modalidades de atención y educación a la primera infancia participantes de
diferentes zonas de Costa ...
Estrategias pedagógicas inclusivas de formación y reflexión continua que permitan un acompañamiento pedagógico oportuno a un grupo de cuidadoras de población de primera infancia en los Centros Infantiles Semillitas de Amor I y II en la promoción de la afectividad y buena convivencia
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2022-07)
El presente trabajo consiste en un proceso de acompañamiento pedagógico a un grupo de
personas que laboran en los Centros Infantiles Semillitas de Amor I y II. El proyecto inicia con
las necesidades identificadas desde ...
Manifestaciones prosociales y su promoción por medio de la pedagogía del amor y la ternura con un enfoque inclusivo en un grupo de niños y niñas desde el nacimiento a los nueve años
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2022-09-13)
La finalidad del presente trabajo es analizar las manifestaciones prosociales, las dinámicas
familiares y las estrategias e intervenciones pedagógicas para su promoción desde el punto
de vista inclusivo con el fin de ...