Search
Now showing items 1-5 of 5
Trabajos Finales de Graduación sobre temáticas de Realidad Virtual apoyados desde el Colaboratorio para Acciones Investigativas en Mediación Educación y Docencia
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023-01-15)
Gracias al trabajo en equipo desde el Colaboratorio, fue posible convocar, motivar y formar estudiantes para la inscripción y desarrollo de un TFG en modalidad seminario intercarrera desde las carreras de Educación Preescolar ...
Unidad Móvil para desarrollo de mediaciones con Realidad Virtual: Reporte
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2024-03-01)
Reporte sobre el desarrollo de la unidad móvil para el desarrollo de mediaciones utilizando Realidad Virtual en la División de Educación Básica. Como parte del impulso a la DEB, desde el Colaboratorio para Acciones ...
Sistematización de actividades: Colaboratorio para acciones investigativas (julio-diciembre 2023)
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2024-02-09)
El documento resume parte de las acciones realizadas desde el Colaboratorio para Acciones Investigativas en Mediación, Educación y Docencia (CoLab), entre julio y
diciembre del 2023, derivaron en productos específicos ...
Realidades Virtuales como Herramientas Pedagógicas para Fortalecer el Currículum de Grado en Tres carreras de la División de Educación Básica, Universidad Nacional, Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023)
La presentación resume la invitación realizada a las personas estudiantes de la División de Educación Básica (DEB) de la Universidad Nacional a participar en el Seminario "Realidades Virtuales como Herramientas Pedagógicas ...
Construcción de un diseño de una propuesta de ambiente de aprendizaje que considere criterios pedagógicos sobre las dimensiones física, relacional, temporal y funcional y las interacciones oportunas de los niños y las niñas, desde el aporte de profesionales de Educación Preescolar y niños y niñas de los 5 a los 6 años
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023-06)
En la presente investigación se diseña una propuesta digital 3D de un ambiente de
aprendizaje en preescolar utilizando el software Blender, tomando en cuenta criterios pedagógicos
identificados en los diferentes instrumentos ...