Search
Now showing items 1-3 of 3
Del sistema educativo tradicional hacia la formación porcompetencias: Una mirada a los procesos de enseñanza aprendizaje de las ciencias en la educación secundaria de Mendoza Argentina y San José de Costa Rica
(Universidad de Cádiz. APAC-Eureka, 2014)
El estudio presenta una reflexión sobre la formación de competencias científicas en los estudiantes de secundariade dos países de América Latina, Argentina y Costa Rica. Asimismo valora el grado de pertinencia y acercamientoque ...
Las competencias científicas y los modelos de enseñanza en el proceso de aprendizaje de biología,física y química: el caso de dos grupos de la secundaria costarricense
(Red Durango de Investigadores Educativos, 2015)
Analizar si las competencias científicas, así como los modelos de enseñanza, del docente de Biología, Física y Química favorecen en el desarrollo de competencias científicas para la vida, en los estudiantes de dos grupos ...
Competencias Básicas. Las Competencias Científicas en Estudiantes de Secundaria de (Mendoza) Argentina y (San José) Costa Rica
(Organización de Estados Iberoamericanos, 2021)
Una de las más fuertes premisas que se manejan en la actualidad, es que la sociedad organiza los procesos educativos formales para integrar a todos sus miembros en la construcción de la tradición científica-cultural para ...