Search
Now showing items 1-3 of 3
Aporte de la enseñanza de las ciencias en el desarrollo del eje transversal educación para la salud en el programa de estudio de ciencias de octavo año en tres colegios de la Dirección Regional de Educación de Heredia
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2009)
La presente investigación tuvo como propósito analizar el aporte de la enseñanza de
las ciencias en el desarrollo del eje transversal Educación para la Salud en ciencias
de octavo año, con el fin de elaborar una propuesta ...
Propuesta didáctica basada en el enfoque Ciencia, Tecnología y Sociedad (C.T.S.) para la Unidad "La Tierra" del programa de Ciencias para sétimo año de la Educación General Básica en un colegio académico diurno del Circuito 01 de la Dirección Regional de Heredia
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2012-11)
Este trabajo tuvo como propósito elaborar una unidad didáctica para los contenidos la atmósfera, cambio climático y ciclo hidrológico de la Unidad "La Tierra" del programa de sétimo año de la Educación General Básica, ...
Competencias científicas promovidas en la educación primaria como una base fundamental y necesaria para el aprendizaje de las Ciencias naturales en el III Ciclo de Educación General Básica
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2017-04)
El objetivo general de la investigación es analizar si las competencias previas promovidas en la educación primaria se constituyen en una base fundamental y necesaria para el aprendizaje de las ciencias naturales en el III ...