Browsing Facultad de Filosofía y Letras by Subject "LANGUAGE TEACHING"
Now showing items 21-28 of 28
-
Nurturing culturally and linguistically diverse students : the role of EFL teachers as students’ advocates in the ESL setting
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2013) -
La realidad del uso de las TIC y su mediación pedagógica para enriquecer las clases de Inglés
(Universidad Nacional, 2015)El objetivo principal de este artículo es identificar y analizar el uso de las TIC y la mediación pedagógica que los académicos del Área de Inglés de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje (ELCL) utilizan para ... -
Sistematización de experiencias en el proceso de acreditación del Bachillerato de Enseñanza del Inglés (BEI)
(Universidad Nacional, 2016-01)El objetivo de este estudio es dar a conocer los efectos que el proceso de acreditación del Bachillerato en Enseñanza de Inglés (BEI) ha generado en los diferentes componentes de la carrera y cómo estos, a su vez, ... -
Spanish second language adquisition and its impacto on general SLA theory
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2013) -
The importance of developing our teaching philosophy as EFL professionals
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2010)Creating our own teaching philosophy is an innovative practice and it should be a meaningful part of ourselves as language teachers since it states our learning experiences, goals, beliefs, level of professionalism and ... -
The Techniques Used by a Teacher to Trigger Effective Cognitive Learning Processes and Enhance Appropriate Reading Skills in the EFL Class in Primary School: A Critical Research Paper
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2011)La lectura es esencial para desarrollar el conocimiento en varios ámbitos de la vida; sin embargo, muchos estudiantes costarricenses no están interesados en leer o no saben cómo analizar un texto. La maestra de inglés como ... -
The value of curricular introspection
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2013)La incredulidad de un número importante de estudiantes-profesores BEIC de la E.L.C.L. en la UNA sobre la eficiencia de los principios comunicativos de una segunda lengua, como herramientas efectivas para enseñar inglés a ... -
Three forms of bilingual education immersion, dual language and CLIL
(2017)En esta entrega de Cilampa, se describen varias experiencias sobre la enseñanza de lenguas extranjeras: los programas canadienses de inmersión; el modelo dual para la enseñanza de idiomas, conocido como Dual Language ...