Search
Now showing items 1-4 of 4
Experiencia metodológica utilizada por las docentes de la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información en la incorporación de RDA en los programas de curso
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
A continuación, se presentan los resultados del abordaje metodológico usado en la incorporación de los contenidos RDA en los cursos de Almacenamiento y recuperación de la información I y II, así como en el curso Procesamiento ...
Washback Effects of Board-Based Speaking Tests
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020-07-06)
This study analyzes the opinions of a group of three English as a Foreign Language programs, on the washback effects of board-based oral tests on the students’ language proficiency and foreign language anxiety ...
La pedagogía crítica latinoamericana y su elemento transformador en el Teatro Espontáneo: una experiencia de trabajo en el tema de la discriminación laboral
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020-03-05)
En este artículo se hará un diálogo entre una experiencia grupal facilitada mediante la metodología del Teatro Espontáneo (T.E.) en su modalidad de Taller-función y los postulados de Paulo Freire ...
Negotiation of Meaning using Collaborative Learning Tasks on Synchronous Remote Learning
(Universidad Nacional, Costa Rica371.358 V184n, 2021)
Previous research on classroom-based studies has demonstrated that collaborative learning tasks enable students to engage in the process of negotiating meaning (Foster, 1998; Swain, 2006; Palma, 2014; Masrizal, 2014; ...