Show simple item record

dc.contributor.authorBatista Lobo, María Fernanda
dc.date.accessioned2018-09-12T21:21:24Z
dc.date.available2018-09-12T21:21:24Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/14544
dc.descriptionTrabajo final de graduación para optar por el grado de Magister en Derechos Humanos y Educación por la Pazes_ES
dc.description.abstractLos estudios sobre teoría de genero, nos ha enseñado a través del tiempo, que no se puede comprender ningún fenómeno social, sino se analiza desde la perspectiva genero sensitiva, y que esto significa, reconceptualizar lo que se esta analizando. Esta reconceptualizacion, aparte de generar reflexión, nos revela que durante muchos siglos, lo que hemos considerado como natural o humano, es resultado de un ejercicio de relaciones desiguales de poder, y que estas se encuentran enmarcadas dentro de un sistema patriarcal milenario. Este sistema patriarcal abarca hasta los tejidos mas profundos de la sociedad, en todas las culturas, las etnias, los sexos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto de Estudios Latinoamericanoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectGENERO (SEXO)es_ES
dc.subjectPROYECTOSes_ES
dc.subjectINDÍGENASes_ES
dc.subjectBRIBRIS (PUEBLO INDÍGENA CENTROAMERICANO)es_ES
dc.subjectTALAMANCA (LIMÓN)es_ES
dc.titleEstrategia de equidad de género para el Proyecto Cacao en Centroamérica del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), para el caso Talamanca, Costa Ricaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_ES
bk-old-una.tipoTrabajo de graduación-Maestríaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States