Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo, Rocio
dc.contributor.authorRamírez, Patricia
dc.date.accessioned2019-10-16T17:38:17Z
dc.date.available2019-10-16T17:38:17Z
dc.date.issued2019-04-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/15242
dc.description.abstractEn esta ponencia se rescatan los hallazgos significativos del proyecto integrado de extensión e investigación denominado: primera infancia una propuesta de formación contextualizada y pertinente para personas responsables de procesos pedagógicos para la niñez en contextos diversos. Implementado en el año 2016 al 2018. El mismo se desarrolló como proyecto interunidad, por lo tanto, participó la División de Educación Básica (DEB) y el Instituto de Estudios Interdisciplinarios para la niñez y la adolescencia (INEINA), del Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad Nacional de Costa Rica. La estructura del escrito desarrolla en primera instancia algunas ideas fuerza de partida que contextualizan la ponencia, luego se incluyen sustento teórico con respecto a la primera infancia y su importancia, también, se incorporan los aspectos claves de la formación contextualizada y pertinente y finalmente, Se exponen los hallazgos significativos del proyecto, los mismos se presentan considerando como base el objetivo general del proyecto y los específicos, así como también, algunos elementos de los indicadores de logro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherR. Castillo C.es_ES
dc.subjectPRIMERA INFANCIAes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_ES
dc.subjectMEDIACIÓNes_ES
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_ES
dc.titleHallazgos significativos del proyecto: primera infancia una propuesta de formación contextualizada y pertinente para personas responsables de procesos pedagógicos para la niñez en contextos diversoses_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record