dc.contributor.author | Cerdas Ramírez, Gabriela | |
dc.contributor.author | Ramírez-Acosta, Jimmy | |
dc.date.accessioned | 2021-04-27T21:12:14Z | |
dc.date.available | 2021-04-27T21:12:14Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/19212 | |
dc.description.abstract | El presente artículo describe y analiza varias teorías de aprendizaje
de lenguas extranjeras con el objetivo de guiar al lector a la puesta en
práctica de estrategias que le permitan mejorar el proceso de enseñanza/
aprendizaje. En ocasiones, los problemas que se presentan en el proceso
de aprendizaje de lenguas extranjeras están relacionados justamente con
la imposibilidad que enfrentan algunos profesionales de llevar los enunciados teóricos a la práctica en forma exitosa. Se realiza una investigación con el objetivo de determinar si un grupo de docentes de secundaria
conoce y aplica estos principios de tal forma que les permita a los estudiantes enfrentar el proceso de enseñanza-aprendizaje de una manera
satisfactoria | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional | es_ES |
dc.rights | Acceso abierto | es_ES |
dc.title | La enseñanza de lenguas extranjeras: historia, teoría y práctica | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | es_ES |
bk-old-una.estado | | |
dc.description.procedence | Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.15517/RLM.V0I22.19687 | |