Show simple item record

dc.contributor.authorCerdas Ramírez, Gabriela
dc.contributor.authorRamírez-Acosta, Jimmy
dc.date.accessioned2021-04-27T21:12:14Z
dc.date.available2021-04-27T21:12:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19212
dc.description.abstractEl presente artículo describe y analiza varias teorías de aprendizaje de lenguas extranjeras con el objetivo de guiar al lector a la puesta en práctica de estrategias que le permitan mejorar el proceso de enseñanza/ aprendizaje. En ocasiones, los problemas que se presentan en el proceso de aprendizaje de lenguas extranjeras están relacionados justamente con la imposibilidad que enfrentan algunos profesionales de llevar los enunciados teóricos a la práctica en forma exitosa. Se realiza una investigación con el objetivo de determinar si un grupo de docentes de secundaria conoce y aplica estos principios de tal forma que les permita a los estudiantes enfrentar el proceso de enseñanza-aprendizaje de una manera satisfactoriaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacionales_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.titleLa enseñanza de lenguas extranjeras: historia, teoría y prácticaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
bk-old-una.estado
dc.description.procedenceEscuela de Literatura y Ciencias del Lenguajees_ES
dc.identifier.doi10.15517/RLM.V0I22.19687


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record