Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Torres, Juan Rafael
dc.date.accessioned2021-05-28T18:02:28Z
dc.date.available2021-05-28T18:02:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1409-4258
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19758
dc.description.abstractEl presente estudio pretende realizar una ruptura con la matriz lineal clásica de la pedagogía, replanteándola así en interconexión de diferentes perspectivas o saberes de lo real, para ello propone a la pedagogía como una disciplina indisciplinada, que trasciende las fronteras segmentacioncitas y colonizadoras que se le adhieren. Se propone, pues, la indisciplina como una alternativa de resistencia, un acto de pensar-sentir-hacer otra pedagogía.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEDUCAREes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPedagogía indisciplinada, transdisciplinariedad, disciplinariedad, ruptura epistemológica, diversidad, ética y política.es_ES
dc.titlePedagogía, una disciplina indisciplinada: Límites de un debate y sus perspectivas ético políticases_ES
dc.title.alternativePedagogy: A Rebellious Discipline. Boundaries of a Debate and Its Ethical- Political Perspectiveses_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceUniversidad Nacional de Costa Ricaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto