Show simple item record

dc.contributor.authorSalmerón Alízar, Xinia
dc.date.accessioned2021-05-31T16:01:58Z
dc.date.available2021-05-31T16:01:58Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1659-0104
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19810
dc.description.abstractEn uno de los diarios nacionales encuentro un nuevo artículo sobre la educación costarricense. Lo leo con interés y a la vez con inquietud: Con interés porque, para mí, la educación no solo es un tema sobre el cual deberíamos opinar, sino porque es parte de mi vida de mis preocupaciones cotidianas. Ella, siendo el terreno de mi actividad profesional me absorbe y me permite una muy cercana comunicación con los demás.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.source[Revista Ensayos Pedagógicos] [3] [1] [43]-[48]es_ES
dc.subjectQUEHACER DOCENTEes_ES
dc.subjectINQUIETUDESes_ES
dc.subjectVOCACIÓNes_ES
dc.subjectLEY FUNDAMENTAL DE EDUCACIÓNes_ES
dc.titleResistencia y esperanza en el quehacer docentees_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto