dc.contributor.author | Salmerón Alízar, Xinia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T16:01:58Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T16:01:58Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.issn | 1659-0104 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/19810 | |
dc.description.abstract | En uno de los diarios nacionales encuentro un nuevo artículo sobre la educación costarricense. Lo leo con interés y a la vez con inquietud: Con interés porque, para mí, la educación no solo es un tema sobre el cual deberíamos opinar, sino porque es parte de mi vida de mis preocupaciones cotidianas. Ella, siendo el terreno de mi actividad profesional me absorbe y me permite una muy cercana comunicación con los demás. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional, Costa Rica | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Acceso abierto | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | [Revista Ensayos Pedagógicos] [3] [1] [43]-[48] | es_ES |
dc.subject | QUEHACER DOCENTE | es_ES |
dc.subject | INQUIETUDES | es_ES |
dc.subject | VOCACIÓN | es_ES |
dc.subject | LEY FUNDAMENTAL DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.title | Resistencia y esperanza en el quehacer docente | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | es_ES |
dc.description.procedence | Universidad Nacional, Costa Rica | es_ES |