Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Ordoñez, Luis
dc.contributor.authorD´Antoni, Mauritzia
dc.contributor.authorSoto Arguedas, José Fabio
dc.contributor.authorGómez Torres, Juan Rafael
dc.date.accessioned2021-05-31T21:45:59Z
dc.date.available2021-05-31T21:45:59Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19832
dc.description.abstractConsideramos que la educación secundaria costarricense vive un momento de intensa crisis. A pesar de ser todavía un espacio de formación y socialización, la educación secundaria muestra ausencia de vínculos entre las necesidades de los procesos educativos, las necesidades de los jóvenes, y los retos del contexto. Se trata de la falta de una perspectiva de 'totalidad' que obedece al acento marcadamente desarrollista que en los últimos cincuenta años ha inspirado las orientaciones y políticas educativas en el país.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.description.sponsorship[Universidad de Costa Rica]es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherII Congreso Internacional de Investigación Educativaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAUTORIDADes_ES
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍA CRÍTICAes_ES
dc.titleAcerca de autoridad, desobediencia y resistencia en la educación secundariaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794es_ES
dc.description.procedenceDivisión de Educologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto