Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Chacón, Giovanni
dc.date.accessioned2021-06-09T16:49:56Z
dc.date.available2021-06-09T16:49:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1659-0104
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/20044
dc.description.abstractEl presente artículo presenta una revisión de la literatura referente a los antecedentes históricos, conceptualización y tipología de la tutoría entre iguales y sus implicaciones en las prácticas educativas. Posteriormente, se hace referencia a metodologías concretas de uso de la tutoría entre iguales y se ofrece una serie de recomendaciones para su implementación en el aula.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.source[Revista Ensayos Pedagógicos] [9] [2] [91]-[105]es_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ENTRE IGUALESes_ES
dc.subjectTUTORÍA ENTRE IGUALESes_ES
dc.subjectTUTORÍA FIJAes_ES
dc.subjectTUTORÍA RECÍPROCAes_ES
dc.subjectTUTORÍA DE ESTUDIANTES DE DISTINTAS EDADESes_ES
dc.subjectTUTORÍA ENTRE ESTUDIANTES DE EDADES SIMILARESes_ES
dc.titleTutoría entre iguales: antecedentes históricos y principios psicopedagógicoses_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto