Show simple item record

dc.contributor.authorUgalda Villalobos, María Eugenia
dc.contributor.authorCanales García, Alba
dc.date.accessioned2021-06-24T14:49:09Z
dc.date.available2021-06-24T14:49:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1659-0104
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/20403
dc.description.abstractEste ensayo destaca que el liderazgo es importante para mejorar el rendimiento académico, despertar el entusiasmo, la motivación, la comunicación asertiva y favorecer el trabajo en equipo, el cual lo forman docentes, estudiantes y la dirección. Además, se define cómo se ejerce el liderazgo actualmente, por qué es importante, cuál es su relación con el contexto educativo y cómo se relacionan la comunicación asertiva, la escucha y la motivación con el liderazgo académico, elementos importantes para una mejor gestión académica.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.source[Revista Ensayos Pedagógicos] [11] [2] [45]-[61]es_ES
dc.subjectLIDERAZGO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ASERTIVAes_ES
dc.subjectESCUCHAes_ES
dc.subjectCONTEXTO EDUCATIVOes_ES
dc.subjectTRABAJO EN EQUIPOes_ES
dc.titleEl liderazgo académico, comunicación asertiva y motivaciónes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto