Show simple item record

dc.contributor.authorSegura-Bonilla, Olman
dc.date.accessioned2021-09-06T16:47:03Z
dc.date.available2021-09-06T16:47:03Z
dc.date.issued2021-09-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/21058
dc.identifier.urihttps://www.nacion.com/opinion/foros/urge-retornar-cuando-antes-a-las-aulas/5G335OJUFFHSVD2CVLUNYZKAUA/story/
dc.description.abstractAnte los dramáticos resultados que nos presenta el Estado de la Educación, que plantea que el estudiantado se mantiene en el sistema educativo, pero no está aprendiendo, que gran parte no tiene buen acceso a Internet y enfrentamos un «apagón pedagógico» nacional, debemos reconsiderar la presencialidad del estudiantado en las aulas.es_ES
dc.description.abstractGiven the dramatic results presented to us by the State of Education, which states that students are kept in the education system, but are not learning, that a large part does not have good access to the Internet and we face a «pedagogical blackout» national, we must reconsider the presence of students in the classrooms.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Naciónes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceLa Nación, 2021es_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA VIRTUALes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCOVID -19 (ENFERMEDAD)es_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectLEARNIGes_ES
dc.subjectVIRTUAL LEARNIGes_ES
dc.subjectCOVID -19 (DISEASE)es_ES
dc.titleUrge retornar cuando antes a las aulases_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_998fes_ES
dc.description.procedenceCentro Internacional de Política Económica para el Desarrollo Sosteniblees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto