Show simple item record

dc.contributor.authorVega Briceño, Edgar
dc.date.accessioned2021-10-06T00:33:54Z
dc.date.available2021-10-06T00:33:54Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.isbn978-84-15665-49-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/21503
dc.description.abstractLas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) han transformado en estos últimos años nuestros estilos de vida, vivencias, dinámica social y la forma de enseñar y aprender. Esta transformación ha conllevado también el aumento en el uso de equipos tecnológicos tales como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, entre otros.es_ES
dc.description.abstractInformation and Communication Technologies (ICT) have transformed in recent years our lifestyles, experiences, social dynamics and the way of teaching and learning. This transformation has also led to an increase in the use of technological equipment such as smartphones, laptops, tablets, among others.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectBRECHA DIGITALes_ES
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_ES
dc.subjectTECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleEspacios complementarios de aprendizaje en educación superior con el uso de redes sociales en zonas con existencia de brecha digital y de acceso.es_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248es_ES
dc.description.procedenceGKA Edicioneses_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto