dc.contributor.author | Vega Briceño, Edgar | |
dc.date.accessioned | 2021-10-06T00:33:54Z | |
dc.date.available | 2021-10-06T00:33:54Z | |
dc.date.issued | 2020-05 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-15665-49-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/21503 | |
dc.description.abstract | Las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) han transformado en estos últimos años nuestros estilos de vida, vivencias, dinámica social y la forma de enseñar y aprender. Esta transformación ha conllevado también el aumento en el uso de equipos tecnológicos tales como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, entre otros. | es_ES |
dc.description.abstract | Information and Communication Technologies (ICT) have transformed in recent years our lifestyles, experiences, social dynamics and the way of teaching and learning. This transformation has also led to an increase in the use of technological equipment such as smartphones, laptops, tablets, among others. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Acceso abierto | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | INTERNET | es_ES |
dc.subject | BRECHA DIGITAL | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN | es_ES |
dc.subject | REDES SOCIALES | es_ES |
dc.title | Espacios complementarios de aprendizaje en educación superior con el uso de redes sociales en zonas con existencia de brecha digital y de acceso. | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 | es_ES |
dc.description.procedence | GKA Ediciones | es_ES |