Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrantes León, Irán
dc.contributor.authorMoreno Guier, Alberto
dc.date.accessioned2021-10-18T23:12:53Z
dc.date.available2021-10-18T23:12:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/21678
dc.description.abstractLa educación musical académica, en su mayoría, se basa en la teoría, historia e interpretación de la música clásica occidental. Esto crea una separación entre las distintas músicas y establece jerarquías que relegan prácticas musicales de estos espacios educativos. Se debe de ampliar la visión de las posibilidades a nuestros estudiantes, con el fin de generar conocimientos más contextualizados. Visión Hormiga es un audiovisual, que acompaña la narrativa del presente ensayo.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEDUCACIÓN MUSICALes_ES
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_ES
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOes_ES
dc.subjectCOLONIALISMOes_ES
dc.subjectMERCANTILISMOes_ES
dc.subjectDESCOLONIZACIONes_ES
dc.subjectGLOBALIZACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleObservaciones sobre la educación musical instrumental universitaria y su proceso de descolonización: un enfoque teórico-prácticoes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_ES
una.tesis.numero780.7 M843-oes_ES
dc.description.procedenceDivisión de Educologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto