dc.contributor.advisor | Hasbun Chavarría, Yamil | |
dc.contributor.advisor | Bonilla Rojas, Jorge | |
dc.contributor.author | Céspedes Salas, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Quirós Pastrana, José Carlos | |
dc.contributor.author | Vega Ramírez, Estanley Fernando | |
dc.date.accessioned | 2022-02-03T22:05:43Z | |
dc.date.available | 2022-02-03T22:05:43Z | |
dc.date.issued | 2020-02-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/22518 | |
dc.description.abstract | En Costa Rica, las culturas originarias mantienen vivas sus tradiciones y existe interés por la preservación y difusión de sus mitos, relatos y leyendas. Sin embargo, el conocimiento acerca de ellas y el material visual recopilado hasta la fecha se puede explorar a partir de nuevas necesidades de aprendizaje como: generación de medios digitales dinámicos, estudio independiente y entretenimiento con asignaciones; todas ellas potenciadas durante tiempos de emergencia. Además, se pretende cumplir como complemento educativo que permita permear de interés a las nuevas generaciones sobre el legado de las diferentes culturas originarias en Costa Rica. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional | es_ES |
dc.rights | Acceso embargado | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | DISEÑO GRÁFICO | es_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN VISUAL | es_ES |
dc.subject | ARTES | es_ES |
dc.subject | DIDÁCTICA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | DIDACTIC | es_ES |
dc.subject | TEACHING | es_ES |
dc.subject | VISUAL COMUNICATION | es_ES |
dc.subject | GRAPHIC DESIGN | es_ES |
dc.title | Proyecto Librí: una herramienta digital e interactiva de carácter didáctica pluricultural | es_ES |
dc.title.alternative | Librí | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | es_ES |
dc.description.procedence | Escuela de Arte y Comunicación Visual | es_ES |