Show simple item record

dc.contributor.advisorChavarría Vásquez, Jessenia
dc.contributor.authorVega Castillo, Marvin
dc.contributor.authorRamírez Salas, David
dc.date.accessioned2022-02-22T17:36:45Z
dc.date.available2022-02-22T17:36:45Z
dc.date.issued2022-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/22648
dc.descriptionVega Castillo & Ramírez Salas (2022). Concepciones sobre modelización matemática que manifiesta un grupo de docentes de educación secundaria del circuito 07 de la Dirección Regional de Educación de Heredia, Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.es_ES
dc.description.abstractPara el fin de esta investigación se considerará, como la población, docentes de matemática del sistema formal público diurno del Circuito 07 de la Dirección Regional de Educación de Heredia, Costa Rica, tomando en cuenta colegios de modalidad académica diurna. Se considerarán, además, los programas de estudio de matemáticas del MEP, para analizar los planteamientos generales sobre modelización matemática y las indicaciones metodológicas del ciclo de educación diversificado, específicamente, lo relacionado con el conocimiento de funciones y modelización en 11° año.es_ES
dc.description.abstractFor the purpose of this research, mathematics teachers from the formal public daytime system of Circuit 07 of the Regional Directorate of Education of Heredia, Costa Rica, will be considered as the population, taking into account daytime academic schools. In addition, the mathematics study programs of the MEP will be considered, to analyze the general approaches on mathematical modeling and the methodological indications of the diversified education cycle, specifically, what is related to the knowledge of functions and modeling in the 11th year.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional (Costa Rica)es_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectMATEMÁTICASes_ES
dc.subjectSECONDARY EDUCATIONes_ES
dc.subjectMATHEMATICSes_ES
dc.titleConcepciones sobre modelización matemática que manifiesta un grupo de docentes de educación secundaria del circuito 07 de la Dirección Regional de Educación de Heredia, Costa Ricaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES
dc.description.procedenceEscuela de Matemáticaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto