Show simple item record

dc.contributor.authorSancho Ugalde, María de los Ángeles
dc.date.accessioned2022-03-01T19:23:32Z
dc.date.available2022-03-01T19:23:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn978-9968-831-21-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/22691
dc.description.abstractLa experiencia de trabajo que se muestra en el presente artículo se refiere al empoderamiento y protagonismo que han logrado obtener las personas adultas mayores participantes del Taller Literario del Programa de Atención Integral de la Persona Adulta Mayor (PAIPAM) del Centro de Estudios Generales (CEG) de la Universidad Nacional de Costa Rica. Dicho taller está integrado por veinticinco personas adultas mayores con un rango de edad de cincuenta años en adelante, pensionadas de muy diversas disciplinas y residentes de diversas partes del país. El objetivo principal de este documento es sistematizar la experiencia de trabajo desarrollada en el proyecto de Grupos Artísticos y Culturales del PAIPAM para lograr el empoderamiento y el protagonismo de las personas adultas mayores. Se abarca el periodo de sistematización de experiencias correspondiente al II ciclo, 2012 y al I ciclo, 2013: ciclos lectivos comprendidos entre julio de 2012 y junio de 2013.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceTomo1 Integrado.pdf (una.ac.cr)es_ES
dc.subjectTALLER DE CAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectEMPODERAMIENTOes_ES
dc.subjectANCIANOSes_ES
dc.titleEmpoderamiento y protagonismo en las personas adultas mayores: La experiencia del Taller Literario del PAIPAMes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceCentro de Estudios Generales, Universidad Nacional, Costa Ricaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto