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dc.contributor.authorMora Jiménez, Marlon
dc.date.accessioned2023-02-20T17:50:39Z
dc.date.available2023-02-20T17:50:39Z
dc.date.issued2014-01
dc.identifier.issn1405-0234
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/24729
dc.description.abstractEste trabajo sistematiza la experiencia del proceso electoral reciente y estudia la comunicación política en Costa Rica: estrategia e imágenes políticas hacia la Presidencia de la República 2014- 2018. Apunta hacia los aportes en materia de comunicación política dentro de la campaña de la elección presidencial. Se basa en el proyecto de investigación “La comunicación política en Costa Rica: estrategia e imágenes políticas hacia la Presidencia de la República 2014-201”, del Centro de Estudios Generales de la Universidad Nacional de Costa Rica. Los medios sociales son una extensión natural del proyecto, así como la creación interactiva de un sitio web, que permite la comunicación, información y desarrollo de trabajos sistemáticos a la luz del ADN de la campaña electoral. La investigación se presenta en el marco del Congreso Centroamericano de Comunicación “La comunicación como herramienta para el desarrollo social”.es_ES
dc.description.abstractThis paper systematizes the experience of the recent electoral process and studies the political communication in Costa Rica: strategy and political images towards the Presidency of the Republic 2014- 2018. It aims at the contributions in terms of political communication within the presidential election campaign. It is based on the research project "Political communication in Costa Rica: strategy and political images towards the Presidency of the Republic 2014-201", of the General Studies Center of the National University of Costa Rica. Social media are a natural extension of the project, as well as the interactive creation of a website, which allows communication, information and development of systematic work in light of the DNA of the electoral campaign. The research is presented in the framework of the Central American Congress of Communication "Communication as a tool for social development".es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCentro de Estudios Generales, Universidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectELECCIONESes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectVOTACIONes_ES
dc.subjectCOMMUNICATIONes_ES
dc.subjectELECTIONSes_ES
dc.subjectMASS MEDIAes_ES
dc.subjectVOTINGes_ES
dc.titleComunicación política en Costa Rica: la experiencia de VotoCRes_ES
dc.title.alternativePolitical communication in Costa Rica: the VotoCR experiencees_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceCentro de Estudios Generales, Universidad Nacionales_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15359/rnh.2-1.7


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