dc.contributor.author | Padilla, Michael | |
dc.date.accessioned | 2024-01-22T21:03:49Z | |
dc.date.available | 2024-01-22T21:03:49Z | |
dc.date.issued | 2023-01-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/27149 | |
dc.description.abstract | Uno de los retos fundamentales del Colaboratorio en estos primeros meses de funcionamiento, fue el desarrollo por primera vez en el CIDE y en la UNA de escenarios interactivos en realidad virtual de alta inmersión y resolución. Dichos escenarios fueron desarrollados de manera satisfactoria y se convirtieron en clave para los TFGs mencionados en el indicador anterior, pues se utilizaron como dispositivos de alfabetización digital para usuarios preescolares y escolares que en la mayoría de los casos se acercaban por primera vez a estas tecnologías. El anexo 2 exhibe en mayor detalle el desarrollo de la aplicación y su uso en el contexto de los TFG mencionados. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional, Costa Rica | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional, Costa Rica | es_ES |
dc.rights | Acceso abierto | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | REALIDAD VIRTUAL | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA EDUCACIONAL | es_ES |
dc.subject | ALFABETIZACIÓN DIGITAL | es_ES |
dc.subject | COSTA RICA | es_ES |
dc.subject | VIRTUAL REALITY | es_ES |
dc.subject | EDUCATIONAL TECHNOLOGY | es_ES |
dc.subject | DIGITAL LITERACY | es_ES |
dc.title | Informe sobre el desarrollo de Escenario Interactivo de Realidad Virtual Inmersiva para la alfabetización digital de usuarios principiantes | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | es_ES |
dc.description.procedence | División de Educación Básica | es_ES |