Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Pérez, Ángel Jonathan
dc.date.accessioned2024-04-30T05:20:06Z
dc.date.available2024-04-30T05:20:06Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/27782
dc.description.abstractAnaliza la disciplina y autonomía de los estudiantes de sexto grado de la Escuela Leonidas Briceño Baltodano, circuito 01 de la Dirección Regional de Educación de Nicoya, en relación al nivel educativo de los padres de familia para la justificación de los comportamientos que expresan en el aula. La investigación es de enfoque cualitativo. Las fuentes de información que se utilizan son primarias, se utilizó una muestra estadística, la selección de la muestra está sustentada por una entrevista.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso embargadoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.subjectDISCIPLINAes_ES
dc.subjectAUTONOMIAes_ES
dc.subjectPADRESes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL ALUMNOes_ES
dc.titleEstudio de la disciplina y autonomía de los estudiantes de sexto grado, en relación con el nivel educativo de los padres de familia, de la Escuela Leonidas Briceño Baltodano del circuito 01 de la Dirección Regional de Nicoya, período 2007-2008 Ángel Jonathan Torres Pérezes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES
una.tesis.numero7130es_ES
dc.description.procedenceUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.description.procedenceSede Regional Chorotegaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso embargado
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso embargado