Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategias de comercialización para Coopecerroazul R.L
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2016-04)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo elaborar una propuesta de
comercialización de los productos de Coopecerroazul R.L. en relación al fortalecimiento
de la participación de mercados. Por tanto la ...
La metrología como determinante de la competitividad en las PYMES con potencial exportador.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2013-04-17)
Esta tesina cuyo tema es “La metrología como determinante en la competitividad de las PYMES con potencial exportador” es la única investigación que ha involucrado a esta ciencia con el sistema competitivo en las PYMES ...
Análisis sobre las oportunidades de mercado en Nicaragua para productos dentro de la partida 2309 producidos por la empresa FARYVET S.A de Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2018-02)
En esta investigación se ha tomado como objeto de estudio la empresa de
distribución y producción de productos veterinarios costarricense Faryvet S.A.
Específicamente lo que se ha planteado en este investigación es poder ...
Análisis del proceso de integración de las empresas que forman el Grupo Marítima Dominicana, S.A.S. (MARDOM) para conformar una corporación: Implicaciones en las Relaciones Internacionales.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2016)
Esta investigación busca analizar el proceso de integracion en que ha incursionado el grupo Marítima Dominicana y las implicaciones en las relaciones internacionales, considerando que las diversas empresas poseen intereses ...