Browsing Escuela de Relaciones Internacionales by Subject "E-COMMERCE"
Now showing items 1-3 of 3
-
Competitividad del sector floricultor de Costa Rica ante la apertura comercial: 1982-2000
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2002)Dada la crisis económica de los años ochenta, y al comprobar que el modelo de desarrollo económico de Sustitución de Importaciones ya no correspondía a las necesidades de la economía nacional, se puso en práctica el nuevo ... -
Mercado virtual : ¿cómo hacerlo más accesible y funcional para las PYMES?
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2019)El artículo pretende identificar factores competitivos y elementos funcionales que deberían incorporar o mejorar las plataformas de mercados virtuales para hacerlas más accesibles y adaptadas a ... -
Utilidad y pertinencia del marco técnico, político y jurídico del comercio electrónico en el sector PYMES de Costa Rica: Caso específico del sector exportador de plantas vivas y productos de la floricultura.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2010)El propósito de la investigación consistió en contribuir al estado de la cuestión existente sobre la utilidad y pertinencia del marco técnico, político y jurídico del comercio electrónico, utilizando las PYMES del sector ...