Search
Now showing items 1-5 of 5
Efecto de un programa de actividad física-recreativa en el autoconcepto físico y general, la práctica de actividad física en el tiempo libre y la autoeficacia para la práctica de actividad física de adolescentes de un Colegio urbano-regional
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2004)
Determina el efecto de un programa de actividad física-recreativa en la autoeficacia para la práctica de actividad física, el autoconcepto físico y general y el nivel de actividad física en el tiempo libre de estudiantes ...
Elaboración e implementación de un manual de actividades físico-recreativas tendiente a mejorar el desarrollo socioemocional [autoestima y conductas agresivas] en niños abandonados de 9 y 12 años de edad de la Asociación Roble Alto
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2004)
Elabora e implementa un manual de actividades físico recreativas para la cooperación, el trabajo en equipo y socialización; con el fin de aumentar la autoestima y disminuir los niveles de agresividad en niños abandonados ...
Efecto de un programa de actividades deportivo-recreativas sobre el estado de ánimo, la autoestima y la condición aeróbica en personas fármaco-dependientes no activas en proceso de recuperación
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2004)
El propósito de este estudio fue determinar los efectos de un programa de actividades deportivo-recreativas, sobre la autoestima y la condición aeróbica en personas farmacodependientes no activas en proceso de recuperación. ...
Elaboración e implementación de un programa de actividad físico recreativa para mejorar la autoestima en el adulto mayor
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2004)
Desarrolla y valida una propuesta de trabajo físico recreativo para promover el desarrollo de la autoestima en mujeres adultas mayores de 60 años de Pérez Zeledón. Se trabajó con una población total, constituida por 24 ...
Guía didáctica de juegos y actividades para el fortalecimiento de la autoestima en niños y niñas en condición de riesgo social
(Universidad Nacional de Costa Rica, 2005)
Formula una propuesta metodológica, con fines didácticos, sobre juegos y actividades recreativas que contribuya al fortalecimiento de la autoestima de niños y niñas en condición de riesgo social, para orientar la labor de ...