Search
Now showing items 1-6 of 6
Estrategia para incorporar el Programa "Adopte una Quebrada" en el Liceo Regional de Flores de Heredia
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2000)
El presente trabajo se llevó a cabo en el Liceo Regional de Flores, situado en la provincia de Heredia y tuvo como objetivo identificar el interés de docentes y estudiantes para incorporar en la institución el programa ...
Plan estratégico para incorporar el Programa "Adopte una Quebrada" en la comunidad de Cubujuquí, Heredia
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2000)
El presente estudio se realizó en Cubujuquí, comunidad situada al norte del cantón central de Heredia; es atravesada por el Río Burío. Para esta investigación se utilizó una encuesta con preguntas que permitieran determinar ...
Estrategia para incorporar el Programa "Adopte una Quebrada" en el Liceo de Santo Domingo, Heredia
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2000)
Este estudio determinó creencias, actitudes, valores, comportamiento ambiental, y barreras de profesores y alumnos para poder implementar el Programa "Adopte una Quebrada" en el Liceo de Santo Domingo para la cual se aplicó ...
Giras educativas: una propuesta didáctica para desarrollar la unidad III : la naturaleza en equilibrio
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2005)
Los Programas de Estudio constituyen la columna vertebral del quehacer educativo nacional. En él se indica el norte, en lo que a la labor docente se refiere. Los objetivos generales propuestos en el programa oficial de ...
Medición y ajuste de una red de puntos elevados como densificación de la red GPS de Heredia
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2008)
Al momento en que se cursa la licenciatura en Ingeniería Topográfica y Geodésica, es posible desarrollar o complementar algún proyecto que esté a disposición por parte de la Escuela de Topografía, Catastro y Geodesia (ETCG) ...
Rendimiento por temas en las pruebas nacionales de matemáticas en tercer ciclo y bachillerato
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2003)
Se presenta el rendimiento por temas en las pruebas nacionales de los últimos cinco años, tanto las que corresponden a la culminación del Tercer Ciclo de la Educación General Básica como al Ciclo Diversificado de la Enseñanza ...