Search
Now showing items 1-5 of 5
Estrategia para incorporar el Programa "Adopte una Quebrada" en el Liceo Regional de Flores de Heredia
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2000)
El presente trabajo se llevó a cabo en el Liceo Regional de Flores, situado en la provincia de Heredia y tuvo como objetivo identificar el interés de docentes y estudiantes para incorporar en la institución el programa ...
Plan estratégico para incorporar el Programa "Adopte una Quebrada" en la comunidad de Cubujuquí, Heredia
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2000)
El presente estudio se realizó en Cubujuquí, comunidad situada al norte del cantón central de Heredia; es atravesada por el Río Burío. Para esta investigación se utilizó una encuesta con preguntas que permitieran determinar ...
Estrategia para incorporar "Adopte el Río Chiquero" en el Liceo de Escazú, Costa Rica.
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2000)
En el presente trabajo se estudió el interés de profesores y estudiantes para incorporar el programa "Adopte un río" en el Liceo de Escazú. El grado de participación que han tenido en actividades o proyectos ambientales ...
Estrategia para incorporar el Programa "Adopte una Quebrada" en el Liceo de Santo Domingo, Heredia
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2000)
Este estudio determinó creencias, actitudes, valores, comportamiento ambiental, y barreras de profesores y alumnos para poder implementar el Programa "Adopte una Quebrada" en el Liceo de Santo Domingo para la cual se aplicó ...
Elaboración de un programa de educación ambiental para la conservación del recurso hídrico en el Corredor Biológico Montes del Aguacate : caso de la ASADA de Santiago de Palmares
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2015)
La Educación Ambiental es una herramienta importante en la protección del recurso hídrico, que permite involucrar a los usuarios del agua en su gestión. Esta investigación, específicamente, tuvo como objetivo dotar a la ...