Search
Now showing items 1-8 of 8
Experiencia metodológica utilizada en la incorporación de RDA en el curso de Procesamiento de Materiales Especiales por las docentes de la Escuela de Bibliotecología Documentación e Información de la Universidad Nacional de Costa Rica
(Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información, 2019)
Describe la experiencia de la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información (EBDI), de la Universidad Nacional de Costa Rica, en la integración de RDA en los cursos del área de tratamiento de la información entre ...
Construccionismo en práctica: replanteamiento del papel de la tecnología en el aprendizaje
(Universidad Nacional, Costa Rica, 1997)
El presente trabajo de graduación está elaborado con el fin de optar al grado académico de Licenciada en Traducción. El mismo consiste en la traducción de tres artículos: “A Word for Learning”, “Perspective-Taking and ...
Online Resources for Improving EFL Teaching and Learning
(Universidad Nacional de Costa Rica, 2009-08-03)
El presente artículo plantea el beneficio de utilizar recursos en línea en la enseñanza del inglés. Destaca que los estudiantes fortalecerán, no solo el uso de la lengua meta, sino también el de los recursos tecnológicos. ...
Implementing Guided-Discovery Grammar Learning
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020-07-06)
This inquiry explores the implementation of guided discovery as a means to promote analyzing and reasoning skills in the study of grammar in the English as a Foreign Language (EFL) class. A grammar guided discovery ...
El portafolio electrónico
(2012-11-09)
English for TOEFL ITP Test-takers : Future Check
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2021)
El inglés con fines específicos (ESP) ha surgido para satisfacer las necesidades académicas y profesionales de los alumnos. Mediante la aplicación de una metodología de inglés con fines académicos (EAP) como base de un ...
Les apps dans le développement de la compétence de compréhension et expression orale, chez les élèves de la 9º année du Collège María Inmaculada
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023)
Décrit et analyse l'influence des applications dans l'enseignement et l'apprentissage du français langue étrangère (FLE) sur le développement des compétences de compréhension et d'expression orales dans un groupe de 51 ...