Show simple item record

dc.contributor.authorBrand Fonseca, Kevin Armando
dc.contributor.authorBermúdez Vásquez, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2018-05-09T14:31:26Z
dc.date.accessioned2018-11-16T17:39:04Z
dc.date.available2018-05-09T14:31:26Z
dc.date.available2018-11-16T17:39:04Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/14241
dc.description.abstractInvestiga los factores que influyen en la instrucción de habilidades de escucha de los estudiantes de los cursos de CI-UNA 5 y CI-UNA 6 en el Centro de Idiomas-Universidad Nacional en Pérez Zeledón. De los problemas encontrados en el estudio, se sugieren una serie de recomendaciones y un plan de acción que consistía en una guía metodológica junto con un folleto para los estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCampus Perez Zeledones_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectADQUISICIÓN DE SEGUNDO IDIOMAes_ES
dc.subjectLENGUAS EXTRANJERASes_ES
dc.titleInstructional factors that influence the listening skill of intermediate level EFL students at Centro de Idiomas Universidad Nacional in Pérez Zeledón :a research studyes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES
bk-old-una.tipoTesis-Licenciaturaes_ES
una.tesis.numero6956es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States