Search
Now showing items 1-5 of 5
Dinámicas para las instituciones de educación superior del siglo XXI implementadas en el Bachillerato en la Enseñanza del Inglés de la Universidad Nacional de Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015)
El objetivo de esta investigación exploratoria es conocer e indagar sobre la
implementación de las recomendaciones dadas desde la primera Conferencia
Mundial de Educación Superior, otras conferencias regionales (Cartagena ...
La realidad del uso de las TIC y su mediación pedagógica para enriquecer las clases de Inglés
(Universidad Nacional, 2015)
El objetivo principal de este artículo es identificar y analizar el uso de las TIC y la mediación pedagógica que los académicos del Área de Inglés de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje (ELCL) utilizan para ...
Dinámicas para las instituciones de educación superior del siglo XXI implementadas en el Bachillerato en la Enseñanza del Inglés de la Universidad Nacional de Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015)
El objetivo de esta investigación exploratoria es conocer e indagar sobre la implementación de las recomendaciones dadas desde la primera Conferencia Mundial de Educación Superior, otras conferencias regionales (Cartagena ...
El efecto de la calidad en un programa de estudios acreditados : caso del bachillerato en la enseñanza del Inglés en la Universidad Nacional, Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015)
La Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la Universidad Nacional, Costa Rica posee un Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, acreditado por SINAES desde el año 2006. Este artículo presenta una investigación ...
Re-imagining the classroom through social justice projects: portraying students’ attitudes.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015)
This paper analyses Costa Rican college EFL learners’ attitudes and challenges when conducting social awareness projects as an initiative in an English course. The Think, Share and Act (TSA) project was initi-ated ...