Search
Now showing items 1-4 of 4
Aplicación de herramientas tecnológicas en la mediación pedagógica de contenidos curriculares para el fortalecimiento de los procesos de aprendizajes en los entornos presenciales y con apoyo remoto orientado a estudiantes de sexto grado de la Escuela Unidad Pedagógica José Rafael Araya Rojas en la Florida de Tibás
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2022-09)
El propósito de este proyecto de investigación fue el poder implementar estrategias
tecnológicas educativas como apoyo a la mediación pedagógica de contenidos curriculares para el
fortalecimiento de los procesos de ...
Diseño e implementación de un curso de skateboarding, fundamentado en los principios del Método EVALUTILE “Educación valórica para el buen uso del tiempo libre”, dirigido a un grupo de jóvenes participantes del Proyecto Skate School, Parque La Libertad
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2022-06)
Este proyecto tuvo como propósito el abordaje pedagógico de la enseñanza del Skateboarding (deporte alternativo proveniente de la cultura urbana) fundamentado en los principios del Método de Educación Valórica para el Buen ...
Proceso de alfabetización dirigido a adultos mayores del Centro Diurno de la Tercera Edad Fuente del Saber en el área de Tres Ríos de Cartago: Experiencia pedagógica considerando los aportes de la gerogogía
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023-09)
El objetivo de este proyecto fue desarrollar un proceso de alfabetización dirigido a adultos mayores, los cuales son asistentes del Centro Diurno de la Tercera Edad Fuente del Saber, quienes deseaban apoyo en el aprendizaje ...
Construcción de un diseño de una propuesta de ambiente de aprendizaje que considere criterios pedagógicos sobre las dimensiones física, relacional, temporal y funcional y las interacciones oportunas de los niños y las niñas, desde el aporte de profesionales de Educación Preescolar y niños y niñas de los 5 a los 6 años
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023-06)
En la presente investigación se diseña una propuesta digital 3D de un ambiente de
aprendizaje en preescolar utilizando el software Blender, tomando en cuenta criterios pedagógicos
identificados en los diferentes instrumentos ...