Search
Now showing items 1-4 of 4
La cultura institucional y las competencias genéricas interpersonales en el colectivo docente del Colegio Técnico Profesional de Quepos, Puntarenas 2020
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2022)
Desde Orientación puede identificarse necesidades individuales y grupales que pueden ser resueltas mediante un proceso diagnóstico y posteriormente de intervención, en este caso, es relevante primero identificar los aspectos ...
Relación entre el nivel de autoestima y la actitud hacia los servicios de apoyos educativos curriculares no significativos que reciben las personas estudiantes de secundaria del Centro Educativo Santa Inés en el año 2021
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2022-06)
El objetivo de la presente investigación fue conocer si existe relación entre el nivel de
autoestima y la actitud hacia los servicios de apoyos educativos curriculares no significativos de las personas de secundaria del ...
Gestión para la implementación del Programa de Afectividad y Sexualidad Integral en el Liceo Napoleón Quesada Salazar
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2022-05)
En el año 2001, el Consejo Superior de Educación aprobó una Propuesta Política de
Educación para la afectividad y sexualidad integral para ser aplicada en los centros
educativos costarricenses, pero fue en el 2017, que ...
Propuesta de Gestión Educativa desde el liderazgo, que permita actualizar las habilidades tecnológicas y el trabajo en equipo del personal docente y administrativo del Colegio Técnico Profesional de Granadilla, curso lectivo 2022
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2022)
La investigación ha demostrado la importancia de empoderar a los docentes en el uso de las Tecnologías de Información y comunicación (TIC), a través de una gestión educativa que incorpore el liderazgo pedagógico y el trabajo ...