Search
Now showing items 1-5 of 5
La experiencia cuenta
(Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Historia, 2019)
La presente investigación se desarrolla bajo la modalidad de seminario de
investigación, el cual tiene como eje común Análisis de Contextos Educativos
vulnerabilizados desde la perspectiva de derechos humanos. Por esto ...
La participación ciudadana de un grupo de mujeres trans
(Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Historia, 2019)
El presente proyecto de graduación opta por el grado de Licenciatura en la Enseñanza de los
Estudios Sociales y Educación Cívica. El mismo busca analizar la participación ciudadana
de un grupo de mujeres trans pertenecientes ...
La construcción de procesos de inclusión-exclusión educativa en espacios no formales de jóvenes de contexto en condiciones de vulnerabilidad
(Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Historia, 2019)
Las condiciones de vulnerabilidad responden a todo un proceso en el cual una persona,
tanto a nivel individual como a nivel colectivo, se ve amenazada por una serie de elementos,
donde se les restringen su desarrollo ...
El derecho a la educación del estudiante privado de libertad
(Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Historia, 2019)
Investiga, de qué manera la percepción del estudiante privado de libertad influye en su derecho al proceso educativo en la modalidad de educación superior a distancia del UAI Reynaldo Villalobos de la provincia de Alajuela. ...
El acceso y manejo de la información digital en la red social Facebook. Un activismo político: el caso del Grupo Coalición Costa Rica en la segunda ronda electoral en el 2018
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2019)
Analiza cómo se relaciona el acceso y manejo de la información digital en la red social Facebook con el activismo político generado por el Grupo Coalición Costa Rica durante la segunda ronda del 2018. Es una investigación ...