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La integración de la extensión, la docencia y la investigación universitarias: el caso del Proyecto Team-UNA de la Sede Regional Brunca
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2018-01-01)
En la búsqueda de la calidad en la relación extensión-docencia-investigación se evidencia la necesidad de estar en constante replanteamiento de estrategias de integración. El Proyecto Team-UNA de la Sede Regional Brunca ...
Geragogy: a contribution to the teaching and learning of english as a foreign language in senior citizens
(II Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2015)
La población adulta mayor ha incrementado considerablemente. De acuerdo a estadísticas obtenidas por el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC), el número de personas adultas mayores en Costa Rica se ha duplicado ...
Implementation of GBT games to improve students’ speaking skill
(I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2013)
El uso de juegos en el aprendizaje de un segundo idioma es relacionado con importantes factores tales como ¿Cuándo?, ¿Cómo? y ¿porque usarlos en la clase? Incluso, va más allá de divertirse pues su contribución radica en ...
Memoria del I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA 2013: Reaching out for Teachers’ Excellence
(I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2013)
Este documento contiene las ponencias que están en la memoria digital del I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada (CONLA) 2013 realizado los días 4, 5 y 6 de febrero del 2013 en la Sede Regional Brunca de la ...
Memoria II Congreso de Lingüística Aplicada Effective Teaching Practices: The Key to Maximixing Learning
(II Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2015)
Este documento contiene las ponencias que están en la memoria digital del II Congreso Internacional de Lingüística Aplicada (CONLA) 2015 realizado los días 28, 29 y 30 de octubre del 2015 en la Sede Regional Brunca de la ...
Using interary ECPA (Interactive-Literary English Consonant Pronunciation Activities) to improve the comprehensibility in the pronunciation of english consonant sounds in a group of senior citizens from the gerontology program at UNED: a research study
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015)
This research project is aimed at exploring to which extent Interary ECPA (Interactive-Literary English Consonant Pronunciation Activities) improved the pronunciation comprehensibility of older learners. The study was ...