Show simple item record

dc.contributor.authorCruz González, Chris
dc.date.accessioned2019-05-28T20:56:12Z
dc.date.available2019-05-28T20:56:12Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.other372.6521 C955t
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/14976
dc.description.abstractEsta investigación explora técnicas, estrategias y material didáctico empleado por profesores y estudiantes con visión reducida para adquirir una lengua extranjera. La muestra fue constituida por una estudiante con limitaciones visuales de la Universidad Técnica Nacional, profesores y coordinadora del Departamento de Inglés y psicóloga encargada de las necesidades especiales de los/las estudiantes de la Universidad Técnica Nacional. El trabajo describe tácticas aplicadas por los profesores y la alumna no vidente en la enseñanza y aprendizaje de una lengua no materna. Por último provee nuevas destrezas en las cuatro habilidades básicas del inglés (hablar, escuchar, leer y escribir).es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguajees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectMateriales de enseñanzaes_ES
dc.subjectDiscapacidad visuales_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectAdquisición de segundo lenguajees_ES
dc.titleThe teaching of english to a learner with visual impairment a case studyes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States