dc.contributor.author | Cruz González, Chris | |
dc.date.accessioned | 2019-05-28T20:56:12Z | |
dc.date.available | 2019-05-28T20:56:12Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.other | 372.6521 C955t | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/14976 | |
dc.description.abstract | Esta investigación explora técnicas, estrategias y material didáctico empleado por profesores y estudiantes con visión reducida para adquirir una lengua extranjera. La muestra fue constituida por una estudiante con limitaciones visuales de la Universidad Técnica Nacional, profesores y coordinadora del Departamento de Inglés y psicóloga encargada de las necesidades especiales de los/las estudiantes de la Universidad Técnica Nacional. El trabajo describe tácticas aplicadas por los profesores y la alumna no vidente en la enseñanza y aprendizaje de una lengua no materna. Por último provee nuevas destrezas en las cuatro habilidades básicas del inglés (hablar, escuchar, leer y escribir). | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Materiales de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Discapacidad visual | es_ES |
dc.subject | Inglés | es_ES |
dc.subject | Adquisición de segundo lenguaje | es_ES |
dc.title | The teaching of english to a learner with visual impairment a case study | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | es_ES |