Search
Now showing items 1-4 of 4
Proyecto FUNDER Etnomatemática: Metodología en la construcción de unidades didácticas contextualizadas
(Universidad Nacional, Costa Rica, Sección Regional Huetar Norte y Caribe, 2014-07-15)
El presente trabajo muestra la metodología de un proyecto de etnomatemática financiado con Fondos para el
Desarrollo de las Regiones (FUNDER), con vigencia 2014-2015, coordinado por el Campus Sarapiquí de la
Universidad ...
Proyecto FUNDER Etnomatemática: Construcción de obras didácticas contextualizadas
(Universidad Nacional, Costa Rica, Sección Regional Huetar Norte y Caribe, 2014-06-12)
El presente trabajo muestra la descripción de un proyecto de etnomatemática con Fondos
para el Desarrollo de las Regiones (FUNDER), con vigencia 2014-2015, coordinado por el Campus
Sarapiquí de la Universidad Nacional ...
Población indígena: inserción, desempeño y estrategias didácticas en los cursos computacionales de la Carrera de Administración de Oficinas, Universidad Nacional-Campus Sarapiquí
(Editorial de la Universidad Nacional, 2018-12)
El artículo muestra la percepción de los estudiantes indígenas del Campus Sarapiquí de la Universidad Nacional (UNA), sobre su inserción y desempeño en los cursos de aplicaciones computacionales de la carrera de Administración ...
Cosmovisión. Perspectivas indígenas en la Sección Regional Huetar Norte y Caribe: serie de relatos sociodiversos-culturales
(Universidad Nacional, Costa Rica, Sección Regional Huetar Norte y Caribe, 2018-10-11)
La diversidad cultural ha sido definida como la multiplicidad de formas en que se expresan las culturas de los grupos y sociedades. Es, también, una manifestación de la diversidad de la vida en la tierra (Directrices de ...